Última hora

Despiadada

La reina Letizia planea ignorar a Juan Carlos I en Mallorca con esta desalmada estrategia

La esposa del rey Felipe VI tampoco quiere que Leonor y Sofía se involucren con su abuelo

La reina Letizia planea ignorar a Juan Carlos I en Mallorca con esta desalmada estrategia

La reina Letizia está a pocos días de protagonizar el peor escenario posible: un reencuentro con todos los integrantes de la familia real. Sin embargo, pese a que hay pocas probabilidades de que pueda cancelar ese evento, la esposa del rey Felipe VI ha planeado varias estrategias para evitar compartir un mismo lugar con los marginados de la corona.

La primera opción de la reina Letizia es no acudir a Mallorca y perderse sus ansiadas vacaciones. De concretar esta idea, es muy probable que la princesa Leonor y la infanta Sofía también deban desistir de sus planes de verano. Pero, además, la ex plebeya tiene en mente una estrategia menos drástica y escandalosa.



En caso de que la reina Letizia no pueda evitar la foto oficial de la familia real, al menos intentará no tener un vínculo demasiado estrecho con Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina, y sus hijos. Es por eso que la esposa de Felipe VI está evaluando la posibilidad de ocupar otra residencia en Marivent, en lugar de instalarse en el palacio principal. Informa Voces Críticas

Por fortuna, la residencia de verano cuenta con varias casas dentro de la misma propiedad, por lo que la reina Letizia podría evitar con éxito al resto de los integrantes de la familia real y, a su vez, no fomentar los rumores de distanciamiento que giran en torno a ella y el resto de los miembros reales. Para la monarca es sumamente importante mantener los problemas familiares en privado.



Mientras tanto, el suegro de Letizia, Juan Carlos I, espera que su nuera le permita ver a Leonor y Sofía durante su visita a Mallorca. El histórico monarca tiene pautada una participación en la Final Mundial de la categoría 6M y, a su vez, asistirá a la reunión organizada por Sofía de Grecia y la infanta Elena.

Aún es un misterio la decisión final de la reina Letizia, aunque si está dispuesta a participar de una foto familiar, deberá permitir que sus hijas tengan un intercambio con Juan Carlos I, de quien se distanciaron cuando éste abandonó España para instalarse en Abu Dabi. Por el lado del rey Felipe VI, espera que su esposa detenga su furia y permita que la velada familiar se lleve adelante sin incidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS