Última hora

Dramático momento

Jaime de Marichalar, muy decepcionado: esta es la terrible actitud que no soporta de Froilán

El ex esposo de la infanta Elena busca ayudar a su hijo, pero el joven no quiere cumplir con esta importante orden de su padre

Jaime de Marichalar, muy decepcionado: esta es la terrible actitud que no soporta de Froilán

Jaime de Marichalar se encuentra muy preocupado por Froilán, quien ha pasado sus últimos días de fiesta en fiesta y muy bien acompañado por Belén Perea, una joven influencer que se muestra muy a gusto con los lujos que le ofrece el joven monarca español. Sin embargo, el ex esposo de Elena no está muy de acuerdo con esta unión y estos son sus motivos. 

Según reveló la prensa española, Jaime de Marichalar pretende que Froilán acomode su vida y comience a comportarse como un adulto, es por eso que le ha recomendado terminar con los enfrentamientos mediáticos y renunciar a su polémico comportamiento nocturno. Pero, además, su padre espera que el joven monarca pueda asentar su vida, mediante una relación seria y duradera.



Debido al comportamiento que ha visto en Belén Perea, Jaime de Marichalar considera que ella no es la compañera ideal para Froilán, sobre todo porque vive de fiesta y tiene un trabajo muy poco digno para la pareja de un monarca: es influencer de redes sociales, al igual que Victoria Federica, pero de una forma más discreta y menos sofisticada. Informa Voces Críticas

El problema es que Froilán está encantado con su nueva compañía; no solo la ha invitado a un viaje a Ibiza, sino que además le ha permitido que lo acompañe a los eventos nocturnos más importantes del verano español y le ha conseguido alojamiento en uno de los hoteles más exclusivos de la isla. Mientras tanto, Jaime de Marichalar intenta convencer a su hijo de que su “amiga” no es buena influencia para él y para la imagen de la corona.



Según la perspectiva del ex esposo de la infanta Elena, Froilán debe estar con una joven de buena familia, con una posición económica similar a la de su hijo y que porte en su nombre un apellido reconocido y digno de pertenecer a la monarquía española. De hecho, Jaime de Marichalar tiene el apoyo de la madre de sus hijos, quien tampoco ve con buenos ojos a Belén Perea como su futura nuera.

Por el momento, Froilán no se despega de la joven influencer y continúa compartiendo todas sus aventuras de verano. En pocos días, el hijo de Jaime de Marichalar deberá viajar a Mallorca, para encontrarse con el resto de la familia real y lo único que esperan sus padres es que al polémico joven no se le cruce la idea de llevar con él a su nueva amiga. A su vez, sus progenitores esperan que tampoco la invite a Marbella, donde el joven pasará unos días junto a ellos y Victoria Federica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS