Última hora

Violencia en prisión

Espanto en cárcel de Orán: reclusos violaron a otro y le introdujeron un celular en los intestinos

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia

Espanto en cárcel de Orán: reclusos violaron a otro y le introdujeron un celular en los intestinos

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hecho se suma a la gran cantidad de denuncias que día a día los mismos presos realizan acorde a las situaciones que enfrentan en las unidades carcelarias. Esta vez, una situación terrible y de extrema violencia fue descubierta en Orán por la Brigada de Investigaciones. Reclusos violaron a un compañero de cárcel y además le introdujeron un teléfono celular por la zona rectal dejando el aparato en el interior de sus intestinos, debido al hecho, el preso debió ser sometido a una intervención médica de manera urgente 

El hecho, acontecido en los últimos días, fue revelado cuando la víctima, un hombre de 32 años, solicitó ayuda a un guardia indicando que presentaba dolores abdominales muy fuertes. Debido a las incesantes molestias, se los trasladó de forma inmediata al nosocomio San Vicente de Paul en donde se le realizó una placa de rayos X y se determinó la espantosa realidad.

El teléfono celular se alojaba en sus intestinos generando un gran daño en los mismos por lo cual se lo intervino quirúrgicamente para retirar el aparato con sumo cuidado. La situación, en la que los reclusos violaron a otro y cometieron la atrocidad de dejarle un aparato en su interior, revela las condiciones actuales en las que viven los detenidos salteños y como se manejan. Informa Voces Críticas.

El damnificado terminó confesando que, tras fuertes rumores de una posible requisa en la cárcel, los otros reclusos le introdujeron el aparato para que no sea descubierto. El hombre, violado por sus compañeros de prisión, permanece internado. Efectivos policiales se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables del grave suceso acontecido.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS