Última hora

FAMOSOS DE ESPAÑA

La lujosa finca vacacional en la que se encuentra Ana Obregón: piscina, vista al mar y siete dormitorios

El verano para la mediática ha comenzado y ha optado por un tradicional paisaje al que solía acudir con su hijo

La lujosa finca vacacional en la que se encuentra Ana Obregón: piscina, vista al mar y siete dormitorios

Ana Obregón ya se encuentra en Mallorca con su hija-nieta Ana Sandra Lequio, donde es un lugar que tiene mucho significado para ella. La razón es que allí ha pasado momentos inolvidables junto a su hijo, Aless Lequio, pero que a la vez le trae recuerdos de soledad, ya que fue el mismo lugar en el que se refugió cuando falleció.

Este año no fue sola, sino que fue acompañada de la pequeña que para llegar ahí la presentadora ha optado por alquilar un avión privado y así evitar a la prensa. Por otra parte, buscan tener un momento a solas y ser muy discretas en su estancia en El Manantial, la casa familiar de los García Obregón.

Ana Obregón de vacaciones

Esta vivienda le fue heredada hace varios años y fue construida a 1.000 metros sobre el nivel del mar y con unas fantásticas vistas a la Cala Millor. Ahora, la modelo va a pasar unos días con su bebé podrá empezar a recrear nuevos momentos y construir recuerdos en un lugar que tiene mucho significado para ella. Informa Voces Críticas.

La finca se encuentra en un terreno de casi 8 mil metros cuadrados, el cual es el resultado de tres fincas. La misma está dividida en siete dormitorios con sus propios baños, también tiene una amplia cocina, salón y otras zonas comunes. La vivienda se destaca porque la mayoría de las ventanas tienen vista al mar.

Ana Obregón en El Manantial

Lo mejor de todo esto se encuentra en la planta baja, donde se ubica la piscina y una terraza. Este espacio está muy bien decorado con cómodos sofás, tiene una zona de comedor, solarium y un chill out en el que relajarse. Los lugares más comunes y que siempre hemos visto son su dormitorio, con aspecto sencillo, y terraza que se logra ver perfectamente el Mediterraneo.

Este paradisiaco lugar en el que está disfrutando Ana Obregón con Ana Sandra, fue construido en los años 60 por su padre. A diferencia de las vacaciones anteriores que ha tenido, estas serán mucho más especiales al observar la Costa de los Pinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS