Última hora

Realeza británica

Kate Middleton hizo que el príncipe Guillermo cambie su fría actitud: esta es la evidencia

Los seguidores de la realeza son testigos de ese notable cambio

Kate Middleton hizo que el príncipe Guillermo cambie su fría actitud: esta es la evidencia
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton hace unos meses atrás estuvieron envueltos en rumores de crisis matrimonial. Eso, hoy, parece algo lejano, es que los príncipes de Gales no sólo están juntos, sino que también se muestran enamorados y en su mejor momento. A tal punto que el príncipe de Gales ha roto varios protocolos y hasta reglas de la realeza por el simple hecho de que no puede resistirse al encanto de su esposa.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tomado más protagonismo en la corona británica. Es por eso que ahora es común verlos en juntos en actos públicos. A diferencia de hace un tiempo, al hijo del rey Carlos III no le importa ser captado por las cámaras y brinda muestras de cariño y afecto a su esposa. Algo que hasta hace un tiempo él no se permitía. Es que Middleton logró que su esposo cambie su fría actitud y hoy se muestra amoroso y enamorado.

Por eso, los medios británicos notaron que el heredero a la corona cuando ve a su esposa en un evento público de la realeza ya no se limita a actuar tal cual establece el protocolo y se deja llevar por sus sentimientos. Por eso, ahora es común encontrar miradas cómplices, besos afectuosos y mimos. Algo que él nunca hacía. Ya que solía tener una actitud más fría y hasta desinteresada.

Ese cambio de actitud no pasó desapercibido para los seguidores de la realeza, los medios y también para los integrantes de la corona. Es que el cambio del príncipe de Gales es evidente y llamativo. Rompió sus propias reglas y dejó atrás su fría actitud hacia su esposa.

Las evidencias están a la vista. Hoy el príncipe Guillermo y Middleton derrochan amor en la realeza. Las muestras de afecto son cada vez más frecuentes y en cualquier ámbito. Algo que hasta ahora no sólo era inusual, sino que incluso el esposo de Middleton no se lo permitía. Informa Voces Críticas.

En un principio las muestras de cariño entre los príncipes de Gales eran algo inusual. Ahora son moneda corriente. Es que Middleton logró que su esposo cambie su actitud fría y desinteresada. Hoy muestra que está enamorado y no puede resistirse a los encantos de su esposa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS