Última hora

UNA EXTRAÑA SEÑAL

La polémica reacción de Ricky Martin a la publicación de su ex esposo Jwan Yosef: sorprendió a todos

El cantante anunció hace unos pocos días que se divorció de su marido

La polémica reacción de Ricky Martin a la publicación de su ex esposo Jwan Yosef: sorprendió a todos

Hace tan solo unos días, Ricky Martin anunció su divorcio con su esposo Jwan Yosef. Desde ese momento, mucho se especuló sobre qué había pasado entre ambos para que se separaran, y además aparecieron supuestos terceros en discordia que podrían haber arruinado la relación.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño comunicó que con Yosef se separaron en “buenos términos” y que mantendrían el vinculo por sus hijos. De hecho, en las últimas horas, el boricua tuvo una actitud con su ex pareja que lo confirma.

Recientemente, Ricky Martin dejó un comentario en una de las fotos que subió su ex esposo a su perfil de Instagram. Para muchos fans, esta reacción representó una señal de que todavía se tienen mucho cariño. Informa Voces Críticas.

En la publicación en la que Jwan colocó como descripción “Cuidado amoroso y cariñoso”, Ricky comentó: exesposo “HBB”, la abreviación de la palabra árabe habibi, que significa "mi amor" o "mi amado". Rápidamente, su mensaje recibió más de 300 mil likes y algunas respuestas como: “"@ricky_martin no se divorcien, son una pareja que dice todo lo que está bien en una relación gay".

En las imágenes se ve al ex del cantante sentado detrás de una mesa con un look casual compuesto por una remera oscura y un peinado con raya al medio que le dio volumen a su cabello. Además, mostró varias fotos de lo que al parecer es su último proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS