Última hora

POCO TIEMPO JUNTOS

Están alejados: Gerard Piqué reemplaza la compañía de Clara Chía en un evento por otra más especial

El pasado fin de semana, ex futbolista disfrutó de un divertido plan sin su pareja

Están alejados: Gerard Piqué reemplaza la compañía de Clara Chía en un evento por otra más especial

En el último tiempo, salió a la luz que Gerard Piqué y Shakira cambiaron el acuerdo de custodia que firmaron en noviembre, con el fin de que la adaptación de Milan y Sasha, sus hijos, sea lo "menos traumática posible".

En ese sentido, según la prensa, Shakira hizo un viaje fugaz a Barcelona para dejar a los niños con el ex futbolista, antes de visitar París para la Semana de la Moda. Allí, los pequeños disfrutaron de planes junto a su padre y sin la compañía de Clara Chía Martí.

Según revelaron las periodistas Lorena Vazquéz y Laura Fa en el podcast "Las Mamarazzis", Gerard Piqué se dedicó completamente a sus hijos desde que llegaron a Barcelona. Por eso, concurrió el pasado fin de semana, a la boda de uno de sus mejores amigos acompañado de Sasha y Milan, y de sus padres. Aunque, su novia Clara estuvo ausente. Informa Voces Críticas.

Además, contaron que el ex jugador catalán se mostró muy feliz junto a sus hijos en el casamiento en el que estuvieron el pasado 8 de julio y, pusieron enfásis en la atención que les dio: "Nos comentan que estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato".

Por último, las periodistas explicaron que Gerard asistió a la boda de su amigo, sin Clara Chía debido a que así lo estipularon como pareja en pos del bienestar de los niños, y que la cantante colombiana no incidió en está decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS