Última hora

lo amenazaron con arma blanca

Tras ser robado por segunda vez por el mismo delincuente, un comerciante tomó esta insólita determinación

Advierten que el ladrón es famoso en la zona por este tipo de delitos

Tras ser robado por segunda vez por el mismo delincuente, un comerciante tomó esta insólita determinación

Salta (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta no da tregua, los comercios son uno de los sectores más alarmados por esta problemática que cada vez suma más denuncias. En los últimos días una vinería fue víctima por segunda vez de siniestros delictivos y el comerciante, harto de la situación, tomó una drástica determinación.

La vinería se ubica en las calles Lerma y Mendoza de la capital salteña, y en los últimos meses ya llevan dos situaciones de robo en el establecimiento. Según cuentan, en ambos hechos, han sido amenazados con arma blanca. Por este motivo, el encargado del lugar, decidió colgar la foto del ladrón, que llegó a ser descubierto, en la entrada del lugar.

En diálogo con Profesional FM, el comerciante Mauro Bardón, manifestó que el delincuente ya es muy famoso en la zona y que tiene en su haber unas cuantas denuncias acumuladas en su contra por este tipo de situaciones de robo que generalmente tienen siempre el mismo modus operandi. Informa Voces Críticas.

Según el relato del encargado, en la primera oportunidad el ladrón ingresó al comercio y distrajo a la empleada que atendía para ir hurtando varias cosas sin que la joven lo note. Luego manifestó sentirse descompuesto y se retiró del local. Pero al observar las cámaras de seguridad se descubrió que había sustraído mercadería.

La segunda vez fue un poco más violenta, el comerciante se encontraba bajo el mostrador cuando el delincuente ingresó al establecimiento. En ese momento la joven que atendía lo identifica y da aviso. El encargado salió del mostrador para confrontarlo, pero el ladrón comenzó a amenazarlo con un arma blanca y se retiró.

El empleado del comercio dio aviso inmediato al Sistema de Emergencias 911 y efectivos policiales se hicieron presentes para constatar la denuncia. Desde la vinería esperan a que el malhechor sea finalmente detenido, pero por lo pronto, a modo de aviso y seguridad pusieron en la entrada fotografías del delincuente indicando su accionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS