Última hora

Mercado de pases

Tras ser descartado por Manchester United, Neymar se acerca a un grande de Premier League

El astro brasileño sigue recibiendo opciones para cambiar su futuro.

Tras ser descartado por Manchester United, Neymar se acerca a un grande de Premier League

La posible salida de Neymar del Paris Saint-Germain ha generado incertidumbre en el club, sumándose a la ya complicada situación con Kylian Mbappé. Aunque el jugador brasileño regresó a los entrenamientos, en un principio mostró disposición a abandonar el equipo. Sin embargo, la llegada de Luis Enrique como entrenador habría cambiado su postura, y ahora su continuidad en la capital francesa no se descarta por completo.

Durante su presentación la semana pasada, Luis Enrique admitió no haber mantenido conversaciones con ningún jugador del PSG, incluyendo a Neymar, al ser preguntado sobre el futuro del exjugador del Barcelona, con quien tuvo éxito en el pasado.

Según Le Parisien, los directivos del PSG aún no han tomado una decisión definitiva sobre el futuro del crack brasileño, a pesar de haberse filtrado en mayo la posibilidad de una cesión sin opción de compra para aliviar la carga salarial del jugador.

En paralelo, el Chelsea sigue de cerca la situación de Neymar. El equipo inglés, respaldado por su capacidad económica tras la llegada de Todd Boehly, está atento a los movimientos del talentoso delantero del PSG. Según los informes de Le Parisien, el Chelsea enviará una oferta al Paris Saint-Germain. Pero para ello Neymar debe confirmar que quiere dejar el club, una decisión que todavía no está confirmada y que deberá discutirse con Luis Enrique.


El alto salario de Neymar, que asciende a 26 millones de euros netos por temporada, es un problema para el PSG, especialmente en el contexto de las regulaciones del Fair Play Financiero. Luis Campos, asesor deportivo del PSG, estaría a favor de una posible salida de "Ney". A pesar de que renovó automáticamente su contrato hasta 2027.

El Chelsea, que está dispuesto a ficharlo mediante un traspaso en lugar de una cesión, sigue pendiente de una posible transferencia cuyo valor podría rondar los 70 millones de euros, el precio actual de mercado del jugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS