Última hora

Tras negarse a la salida de Julián Álvarez, Guardiola reactiva negociaciones con Bayern Munich

El equipo inglés quiere alcanzar un intercambio con el club alemán.

 Tras negarse a la salida de Julián Álvarez, Guardiola reactiva negociaciones con Bayern Munich

Julián Álvarez ha captado la atención del Bayern Múnich tras su destacado debut en el fútbol europeo. A pesar del éxito del Manchester City, si bien Pep Guardiola se negó a la posibilidad de negociar por el delantero, ahora se evalúa otra posibilidad que tiene que ver con un intercambio con el Bayern para fortalecer su plantilla.

Hasta ahora, el Manchester City ha sido cauteloso en el mercado de fichajes, sumando solo a Mateo Kovacic y el regreso de João Cancelo, mientras que Ilkay Gündogan se ha unido al Barcelona. También se ha especulado sobre la posible salida de Julián Álvarez.

Si bien “La Araña” ha despertado el interés del Bayern Múnich, recientemente se ha conocido que el club alemán también tiene en su lista de objetivos a Kyle Walker, defensor inglés que ha estado en el Manchester City durante los últimos seis años. Voces Críticas.

En Europa, se destaca la calidad de Julián Álvarez y se asegura que el delantero se mantendrá en el Manchester City a pesar del interés de otros grandes clubes europeos, siendo el Bayern el más interesado en el campeón del mundo, pero no cierra la posibilidad de negociar por el defensor.

En caso de concretarse esta situación, el equipo que logró el triplete en la última temporada buscará intercambiar a Walker por Benjamin Pavard, el talentoso defensor francés que anotó un golazo en los octavos de final del Mundial 2018 ante Argentina. Esta es una posibilidad que cuenta con el respaldo de Pep Guardiola.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS