Última hora

Celebridades

Más cercanas que nunca: así es la verdadera relación de Jennifer López con la hija mayor de Ben Affleck

La cantante ha sido captada nuevamente paseando junto a Violet, la primogénita de Affleck

Más cercanas que nunca: así es la verdadera relación de Jennifer López con la hija mayor de Ben Affleck

Tras su reciente aparición en una exclusiva fiesta en Los Hamptons, Jennifer López ha sido captada nuevamente por las calles de West Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, donde estuvo acompañada por Violet, la hija de su esposo Ben Affleck junto a su ex, la también actriz Jennifer Garner. 

De esta forma, tanto la diva del Bronx como su hijastra lucieron looks muy casuales durante su relajada salida. Por su parte, JLo optó por una preciosa blusa oversized en color marrón claro combinada con unos anchos pantalones blancos y calzado de cuña con plataformas. 

 

Mientras que la primogénita de Affleck se decantó por un cardigan beige acompañado de una maxi falda de estampados florales y zapatos deportivos en colores llamativos. 

Con esta reciente y última aparición, es evidente que la relación entre la cantante y Violet ha mejorado enormemente. Pues, durante el casamiento del actor de Batman con López, la joven de 17 años fue la única que decidió no asistir a la importante ocasión de su padre. 

 

Sin embargo, con el paso de los meses, Jennifer López ha mostrado un nuevo lado como madrastra al esforzarse por mantener unida a su nueva familia, conformada por sus hijos Emme y Max, y los de Ben Affleck, Violet, Seraphina y Samuel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS