Última hora

Familia

Robert De Niro y Tiffany Chen presentaron a su bebé: así fue su encantador debut en televisión

La pareja del actor dio una entrevista donde dio detalles del nacimiento

Robert De Niro y Tiffany Chen presentaron a su bebé: así fue su encantador debut en televisión
Robert De Niro y Tiffany Chen.
Robert De Niro y Tiffany Chen.

Robert de Niro y Tiffany Chen fueron padres hace tres meses. Si bien hubo mucho hermetismo en cuanto a la llegada del nuevo integrante a la familia del actor, ahora se conoció la cara de su pequeña hija.

Tiffany Chen fue invitada al programa CBS y fue acompañada por su hija de tres meses. Allí tuvo un divertido y encantador debut televisivo. La bebé se llama Gia Virginia De Niro y se mostró simpática ante las cámaras. La madre reveló cómo es Robert De Niro en su rol de padre.

La presentadora del programa, Gayle King, tuvo en sus brazos a la pequeña Gia y ella casi de inmediato miró a las cámaras de televisión. Eso causó una gran ternura y felicidad en la conductora. Es que de esa manera se pudo captar la imagen perfecta de la hija de De Niro.

Tiffany dijo que Robert De Niro es un gran padre. Incluso, remarcó que él colabora mucho con los cuidados de su pequeña bebé. Incluso reconoció que una de las cualidades que destaca de él es el amor hacia su familia. Reconoció que eso es algo que la emociona.

Por otra parte, si bien la novia del actor de la película "El padrino" reconoció que la llegada de su hija hizo que su rutina sea más divertida, no la pasó bien después del nacimiento de la pequeña. Dijo que a una semana de dar a luz fue diagnosticada con parálisis de Bell. Un síndrome que afecta los músculos faciales. Por ello debió recibir atención médica.

De todas maneras, reconoció que la llegada de la pequeña Gia De Niro le cambió la vida. cabe recordar que su relación con Robert De Niro fue muy cuestionada por la diferencia de edad, sin embargo, a ellos poco le importaton lo comentarios. Ahora disfrutan de la llegada de su pequeña y encantadora hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS