Última hora

Turismo

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfrutan del encanto de Salta: emocionante relato de su experiencia

La pareja compartió en redes sociales los detalles de su visita

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfrutan del encanto de Salta: emocionante relato de su experiencia
Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira.
Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira.

Alejandro Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, están de paseo en Salta. El conductor de televisión compartió con sus seguidores una emocionante experiencia con la Virgen del Cerro. También estuvieron en Cafayate donde no sólo disfrutaron del paisaje, sino también de la hospitalidad de la gente. Así lo reflejaron en las redes sociales. 

Fantino visitó la Virgen del Cerro y contó algo muy personal. En un principio dijo que algunas cosas "muy personales fueron escuchadas por esta Virgen tan milagrosa y compañera". Por ello considero que su visita al lugar es una caricia al alma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Además, les recomendó a sus seguidores que "busquen en sus corazones" a la Virgen del Cerro de Salta. En este punto remarcó que no "sea siempre para pedirle cosas, simplemente van a sentir paz, calma en sus vidas y se sentirán acompañados en sus caminos sean los que sean", reveló Alejandro Fantino.

De todas maneras, dijo que, si es imposible visitarla, "búsquenla interiormente o dejen que ella los encuentre". A nivel personal agradeció por "mitigar miedos y marcar claves de lo que es una vida virtuosa y luminosa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

Fantino y su esposa también estuvieron en Cafayate. En sus redes sociales compartieron las fotos de los hermosos paisajes. El conductor destacó la belleza de la provincia, los paisajes y la gente. Incluso dijo que en el lugar hay una "hermosa energía". Informa Voces Críticas.

De esta manera, Alejandro Fantino y su esposa comparten con sus seguidores la emocionante experiencia de su viaje a la provincia de Salta. Allí se los vio muy enamorados y relajados. Es que, sin dudas, están disfrutando de los encantos de "Salta la linda".

@vocescriticas Alejandro Fantino disfruta de sus relajadas vacaciones junto a Coni Mosqueira en el medio de la naturaleza de Cafayate, Salta. 👉Instagram:vocescriticase 👉Seguinos para más contenido todos los días. #fantino #salta #cafayate #bicileta #viral ♬ sonido original - Voces Criticas
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS