Última hora

Deslumbrante

El espléndido y sofisticado look de Charlene de Mónaco en su regreso a la vida pública

La ex deportista lució un impactante y costoso vestido de gala que se robó todas las miradas

El espléndido y sofisticado look de Charlene de Mónaco en su regreso a la vida pública

Charlene de Mónaco es una de las integrantes de la familia real más cautivadoras del momento. Además de atraer con su gran misterio, la ex nadadora logra acaparar todas las miradas gracias a su sofisticado estilo. En su última aparición pública, la esposa del príncipe Alberto II eligió un espectacular vestido de gala, que dejó a la vista su increíble gusto por la moda.

La ex plebeya abandonó el anonimato y decidió participar de un acto organizado por la fundación a cargo de su hermano, Gareth Wittstock. Junto al padre de sus hijos y muy pendiente a los proyectos familiares, Charlene de Mónaco decidió darle un toque elegante al evento y lució un espectacular vestido de gala, color azul oscuro.



Esta delicada pieza, que fue una de las más celebradas de la jornada, se caracterizó por su corte midi, su escote en V y por la ausencia de mangas -algo que le permitió a Charlene de Mónaco lucir su impecable piel. A su vez, el atuendo destacó por sus aberturas en la zona de la falda, lo que permitió darle gran movilidad. Informa Voces Críticas

Charlene de Mónaco elevó su look con una perfecta combinación entre una maxi  gargantilla y unos pendientes a juego. Una vez más, la esposa del príncipe Alberto II dejó en claro que no está dispuesta a escatimar en gastos, sobre todo si se trata de su guardarropas. Su vestido, por ejemplo, tiene un valor que alcanza los 2490 mil euros.




A su vez, esta última elección de Charlene de Mónaco dejó a la vista que tiene una notoria preferencia por el escote en V. Según los expertos en moda, este tipo de cortes ayuda a estilizar los cuerpos y, más aún, si son acompañados por joyas de gran tamaño, como suele hacer la esposa del príncipe Alberto II.

Al parecer, lo que busca Charlene de Mónaco detrás de esta elección es generar un efecto más femenino a sus atuendos y beneficiar su figura, mediante el escote en V que, gracias a su ángulo, permite que el cuerpo se vea más esbelto. Por supuesto, este tipo de cortes también resultan más cómodos en comparación con otros, lo que lo convierte en una de las elecciones predilectas de la monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS