Última hora

mucho dinero

Sorpresa mundial: el crack europeo que le quitó el lugar a Enzo Fernández

El jugador argentino perdió su puesto en Europa

Sorpresa mundial: el crack europeo que le quitó el lugar a Enzo Fernández

El joven talento argentino Enzo Fernández ha protagonizado una sorprendente transferencia en el mundo del fútbol. Después de su paso por el Benfica de Portugal, fue adquirido por el Chelsea de Inglaterra en una histórica transacción de 121 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más costoso de la Premier League y de cualquier jugador argentino hasta ese momento.

Aunque la temporada no fue favorable para el Chelsea, Enzo Fernández ostentaba el récord de ser el jugador más caro en la historia del club. Sin embargo, su reinado duró solo una temporada, ya que el Arsenal ha realizado una increíble compra que ha desplazado al mediocampista argentino del primer lugar.

Declan Rice, destacado futbolista del West Ham y campeón de la Conference League, era de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes. Pero finalmente ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Arsenal. La millonaria cifra pagada por su traspaso ha superado el récord establecido por el Chelsea en la adquisición de Enzo Fernández a principios de 2023.

El mediocampista inglés, quien representó a su país en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha sido adquirido por los Gunners por la asombrosa suma de 122 millones de euros. Son 122 millones de euros los que pagaron, así Rice se convierte en el fichaje más costoso en la historia de la liga inglesa, superando la marca establecida por el volante argentino surgido de River Plate.


Este movimiento en el mercado de pases refleja la importancia y la inversión realizada por los clubes ingleses en busca de fortalecer sus planteles. Tanto el Chelsea como el Arsenal han realizado adquisiciones millonarias para asegurar la calidad y el talento de sus respectivos mediocampos. Ahora, los fanáticos estarán ansiosos por presenciar el desempeño de Enzo Fernández en el Chelsea y el impacto de Declan Rice en el Arsenal en la próxima temporada de la Premier League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS