Última hora

ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra Bullrich en su nuevo spot: "Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio sigue su camino hacia las elecciones 2023

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra Bullrich en su nuevo spot: "Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, lanzó un nuevo spot de campaña en el que busca contrastar con su rival en la interna, Patricia Bullrich.

Sin mencionarla directamente, Larreta envía un mensaje a su contrincante de la principal coalición opositora de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), afirmando: "Yo creo en el cambio, sí, pero no en cualquier cambio".

En el video de campaña lanzado este sábado, Horacio Rodríguez Larreta destaca su enfoque de escuchar antes de hablar, de actuar después de escuchar, de construir en lugar de dinamitar, y de mantener el respeto en lugar de recurrir a insultos para obtener ventajas.

La gente del candidato busca, de manera implícita, diferenciarse de varios actores políticos, incluyendo al precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y a la expresidenta Cristina Kirchner. El jefe de gobierno porteño enfatiza que en tiempos de crisis, hay quienes disfrutan alimentando el fuego y quienes se esfuerzan por apagarlo.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires insiste en la necesidad de sumar a todas las personas de bien para cambiar la historia del país de una vez por todas. Para el precandidato, la única manera de ganarle al kirchnerismo es uniendo fuerzas y destaca la importancia de generar acuerdos de largo plazo para implementar las herramientas preparadas junto a su equipo económico. Informa Voces Críticas.

También aparecen otros dirigentes de Juntos por el Cambio en el spot, como Gerardo Morales, candidato a vicepresidente y gobernador de Jujuy; Diego Santilli, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires; José Luis Espert, primer postulante al Senado; y Miguel Ángel Pichetto, primer postulante a Diputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS