Fotos comprometedoras de Juan Urdangarin en Londres que enfurece a la infanta Cristina
Juan Urdangarin se alejada de todos pero su presencia logra ser captada por personas que lo reconocen

Los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, tiene sobrinos que eligieron tener una vida para nada tranquila. Fiestas, polémicas y caos son las características que acompañan la vida de los jóvenes. Juan Urdangarin prefiere llevar una vida de bajo perfil y lejos de todos.
Hace unos días se viralizó una foto de Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven se encuentra en Londres llevando una vida normal y alejada de la realeza. Pero tiene vicios que a su madre no le gusta para nada.
Juan Urdangarin fue visto fumando, compartiendo cervezas y rodeado de amistades. El joven fue catalogado como el más introvertido de todos los integrantes de la familia real española. Es deportista pero el vicio de fumar hace que su sueño de ser un esquiador profesional quede cada vez más lejos.
Por más que el joven haya elegido vivir en Londres, lejos de los periodistas españoles, las fotos fumando cigarros hace que la infanta Cristina se preocupe por la salud de su hijo. Juan Urdangarin es fotografiado de diversas maneras y hasta se supo que vive en un departamento con dos amigos para pagar entre todos la renta.
El joven sufrió bullying en el colegio, exclusión social por el hecho de pertenecer a la corona española, es por este motivo que tiene una vida de bajísimo perfil y se aleja de sus familiares de la realeza para evitar que lo vinculen con ellos. Es una decisión que él mismo eligió.