Última hora

CENTRO DE SALTA

Encontraron a una abuela muerta en su vivienda, tendría un corte en el cuello

La nieta de la víctima encontró a su abuela tendida en el piso y pidió ayuda al 911

Encontraron a una abuela muerta en su vivienda, tendría un corte en el cuello

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un suceso trágico, una mujer de 71 años fue encontrada sin vida en su domicilio durante el mediodía de ayer, lo que ha generado una nueva investigación en la provincia. Aunque aún no se tienen certezas sobre las circunstancias de su fallecimiento, la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM), a cargo de la doctora Mónica Poma, ha tomado intervención en el caso.

El hecho se produjo alrededor de las 12:40 del día de ayer, cuando se recibió una alerta al 911 informando que una persona había encontrado a su abuela tendida en el suelo de su casa, ubicada en la calle General Gûemes al 1700, entre Maipú y República de Siria. Según la persona que realizó la llamada, la abuela parecia estar muerta. La comisaría 5ª del sector 9 acudió de inmediato al lugar y confirmó lo relatado por la denunciante.

Ante esta situación, la Fiscalía a cargo ordenó las primeras diligencias, entre las que se incluyeron la preservación del lugar del suceso y un rastrillaje en el edificio donde se encontró el cuerpo de la mujer. Posteriormente, otro familiar que fue interrogado por los investigadores identificó a la víctima como Lucrecia Alegre, de 71 años, y manifestó que la encontró en el suelo de la cocina. Según este familiar, la mujer solía medicarse debido a problemas de presión arterial y que la habría encontrado con un corte en el cuello.

La División Criminalística y otras áreas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se presentaron en la escena para llevar a cabo pericias y preservar el lugar en busca de obtener más indicios que puedan esclarecer el trágico suceso. La investigación continúa en curso y se espera obtener más información sobre la abuela muerta en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS