Última hora

PASO 2023

Elecciones en Santa Fe: fuerte espaldarazo para Rodríguez Larreta con la victoria de su candidato, Maximiliano Pullaro

La oposición se impuso en Santa Fe y le atestó un duro golpe al peronismo provincial

Elecciones en Santa Fe: fuerte espaldarazo para Rodríguez Larreta con la victoria de su candidato, Maximiliano Pullaro

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones en Santa Fe, Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, se pronunció para felicitar a Maximiliano Pullaro, quien encabezó una de las listas de la oposición en la provincia y contaba con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta.

Con aproximadamente el 10% de las mesas escrutadas, ya se puede apreciar una tendencia marcada a favor de Maximiliano Pullaro, líder de Unidos para Cambiar Santa Fe, quien se alzaba con una amplia mayoría en el espacio y en las PASO.

La precandidata presidencial expresó su satisfacción por lo que consideró una "victoria histórica" de Juntos por el Cambio en Santa Fe, resaltando que esta victoria respalda la fuerza y el cambio que piden los argentinos. En un mensaje a través de Twitter, la ex ministra de Seguridad felicitó a Maximiliano Pullaro por su triunfo y aseguró que él contará con su apoyo, así como el de todo su equipo.

Asimismo, Patricia Bullrich también tuvo palabras de reconocimiento para Carolina Losada y Federico Angelini, quienes lideraron otras boletas del frente y que contaron con el apoyo de la exministra de Seguridad en la previa de los comicios. La precandidata presidencial elogió la campaña y las elecciones que llevaron adelante ambos candidatos.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente del espacio, celebró junto con los demás integrantes de Juntos por el Cambio, destacando que Santa Fe se suma a la "ola del cambio" que están promoviendo.

Las PASO en Santa Fe han sido un escenario significativo para Juntos por el Cambio, y la victoria de Maximiliano Pullaro representa un impulso importante para el espacio político, que continúa fortaleciendo su posición de cara a las elecciones presidenciales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS