Última hora

OLA DE ROBOS

Allanamientos en el Valle de Lerma y Salta Capital: siete personas fueron detenidas por robo

Las irrupciones se llevaron a cabo tras una serie de denuncias por atracadores y motochorros

Allanamientos en el Valle de Lerma y Salta Capital: siete personas fueron detenidas por robo

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de esta semana la Policía de Salta, mediante la Dirección General de Investigaciones, llevó adelante 14 allanamientos relacionados a delitos contra la propiedad efectuados bajo distintas modalidades.

Los allanamientos se llevaron a cabo tras un exhaustivo trabajo de los investigadores en relación a las denuncias registradas por robos cometidos bajo la modalidad de motochorros, arrebatadores, descuidistas, atracadores y violentadores.

A raíz de esto se pusieron en marcha diferentes técnicas aplicadas a la investigación que le permitieron al personal policial establecer las identidades de los sospechosos involucrados en los distintos delitos.

Una vez reunidos los elementos probatorios, se llevaron a cabo 14 allanamientos en distintas viviendas ubicadas en el Valle de Lerma y Capital, entre ellos, barrio 49 lotes de localidad de Campo Quijano, Villa Mercedes y los barrios salteños de Constitución, Villa Luján, Santa Cecilia, San Cayetano y 20 de febrero.

Durante las irrupciones lograron detener a los principales sospechosos y secuestrar dos cascos, dos motocicletas, teléfonos celulares, un iPhone, partes de motos y demás elementos que resultan de interés para la causa.

Como resultado de esta serie de allanamientos en Salta Capital y el Valle de Lerma, siete personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición de la justicia para que se avance con la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS