Última hora

Terrible hecho

Ataque al productor agrícola de Pichanal: tras la detención, imputaron a los acusados

El hombre atacado permanece internado con pronóstico reservado

Ataque al productor agrícola de Pichanal: tras la detención, imputaron a los acusados
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del sábado, detuvieron a los acusados de atacar a un productor agrícola en la localidad de Pichanal. Los mismos fueron imputados por ser autores del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 71 años.

El hecho tuvo lugar el viernes pasado en la localidad de Pichanal, cuando un productor agrícola fue herido de gravedad, debido a que le habían disparado en la cabeza con un arma de fuego. Como consecuencia, tuvo que ser trasladado a Salta, donde permanece internado con pronóstico reservado.

La imputación fue realizada por la fiscal penal María Soledad Filtrin Cuezzo, integrante de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria. Los acusados del ataque al productor son dos hombres mayores de edad.

La audiencia tuvo lugar el sábado, donde los sujetos declararon. Allí se solicitó que continúen detenidos. Mientras tanto, sigue la investigación, que busca determinar las causas que llevaron a los sujetos a atacar al productor agrícola

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS