Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La vez que la princesa Diana le partió una botella en la cabeza al rey Carlos

La relación entre la princesa de Gales y el entonces príncipe protagonizaron momento de tensión

La vez que la princesa Diana le partió una botella en la cabeza al rey Carlos

Para nadie es un secreto que el matrimonio entre la princesa Diana y el rey Carlos en su época no fue uno de los mejores, ya que siempre dieron de qué hablar, puesto que se suponía que serían la pareja real más importante y estable, pero resultó ser una de las más escandalosas mundialmente y de la que se ha comentado en varias ocasiones.

Con el paso de los años, se supo mucho más de lo que ocultaba la relación que parecía un cuento de hadas, como la infidelidad, mentiras y lo infelices que eran tanto la princesa Diana como el hijo mayor de la reina Isabel, quien tenía puesto sus ojos en otra mujer que hoy día es su esposa.PRINCESA DIANA

Sin embargo, uno de los días más recordados y que recientemente se ha hecho viral en todas las redes sociales, fue el día que la mamá de los príncipes Guillermo y Harry le partió una botella de cristal en la cabeza al rey Carlos.

Todo sucedió en el año 1986, cuando la princesa Diana y Carlos III realizaron una visita oficial a los estudios Pinewood en Londres, en donde se encontraba grabando la famosa película “The Living Daylights” y aunque muchos pensarían que sería por venganza, la verdad es se trató de uno de los trucos más usados en Hollywood cuando están grabando. Informa Voces Críticas

Los productores dejaron en claro que los objetos empleados no suponían ningún riesgo para los actores, el primero es hacer esta demostración fue el hijo de la reina Isabel, quien golpeó en la cabeza a Paul Weston, encargado de los dobles, quien, al ser golpeado por el rey, soltó una carcajada en vez de mostrar un rostro de dolor.

Después siguió la princesa Diana, quien cogió la botella y golpeó al padre de sus hijos en la cabeza, pero sin salir lastimado porque los artículos estaban fabricados con azúcar para evitar lesiones al momento de utilizarlas como armas. Se dice que la princesa estaba nerviosa y tímida, pero tras la insistencia accedió a tomar el envase de vidrio, no obstante, la fuerza con la que lo hizo dejó ver que entre ellos había algún problema. Indicó el actor en su momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS