Última hora

EN PROBLEMAS

Verónica Ojeda fue operada por Aníbal Lotocki y es la nueva denunciante: detalló el calvario que vivió

El médico que espera la resolución de la condena, se sumó una nueva denuncia en su contra

Verónica Ojeda fue operada por Aníbal Lotocki y es la nueva denunciante: detalló el calvario que vivió

Aníbal Lotocki, que la semana pasada fue condenado a prisión por las causas que tienen en su contra por mala praxis, tal y como sucede con el caso de Silvina Luna, quien se encuentra internada.  Si bien, la nueva denunciante se trata de Verónica Ojeda, quien exteriorizó su preocupación luego de afirmar que había sido atendida por el médico.

La ex pareja de Diego Maradona, durante una entrevista recordó: "Cuando tuve a Dieguito había engordado mucho y como me sentía con exceso de peso decidí operarme". Fue en ese momento que por una recomendación de una amiga en común le recomendó que visite al cirujano. Una vez que lo visitó le dijo: “Que sí podía operarme y que podía hacerlo enseguida”.

Verónica Ojeda y Aníbal Lotocki

Según lo que Ojeda comentó, Lotocki le hizo una lipo, pero lo que más le generó preocupación fue lo que hizo sin su permiso. “Después me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada en esa zona. El tema es que yo no se lo había pedido”, culminó expresando preocupada. Informa Voces Críticas.

Además, detalló todo lo que pasó en el postoperatorio: “Me tuve que internar en una clínica porque no estaba bien”. Luego comentó: “En un momento me sentí muy mal y quise ir al baño, pero cuando intenté levantarme de la cama me desvanecí. No había ni una enfermera y yo perdía mucha sangre”.

Lotocki y Ojeda

Por otra parte expresó que cuando le dieron el alta tuvo que ser nuevamente internada y hasta tuvieron que hacerle una transfusión de sangre. Y además indicó, que la operación se suponía que debía colocar la misma grasa de su cuerpo, lo cual confesó que hasta entonces se desconoce qué le colocó.

Silvina Luna y Verónica Ojeda

Esta denuncia y acusación de Verónica Ojeda contra Aníbal Lotocki, se suma a la situación que atraviesa Silvina Luna, quien a pesar que ha tenido una leve mejoría continúa en terapia intensiva. De todas maneras, el cirujano de los famosos fue inhabilitado para ejercer la medicina de manera provisoria hasta que se confirme o no la condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS