Última hora

Concierto muy esperado

Así fue la tremenda entrada de la princesa Leonor y Sofia al concierto de Harry Styles: las fans enfurecidas

Las hijas de los reyes de España aprovecharon la oportunidad de asistir al concierto del cantante británico, llegando incluso al camerino

Así fue la tremenda entrada de la princesa Leonor y Sofia al concierto de Harry Styles: las fans enfurecidas

El pasado viernes, el aclamado artista británico Harry Styles ofreció uno de los conciertos más esperados del año en España, específicamente en Madrid. Más de ochenta mil personas se congregaron en el Iberdrola Music de Villaverde, el mismo escenario que unos días antes albergó el Mad Cool Festival. Las primeras en aparecer fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La sorpresa para todos llegó con su presencia, quienes disfrutaron de los éxitos del cantante y compositor, como "Watermelon Sugar" y "As it Was", así como de canciones de su nuevo álbum "Harry's House". Según informes, las hermanas tuvieron acceso al camerino de Styles minutos antes del show y se les vio charlando animadamente.

La asistencia de las hijas del Rey Felipe VI y Doña Letizia al concierto no estaba prevista y aún no ha sido confirmada por la Casa Real. Sin embargo, cuando tres vehículos blindados con máxima seguridad llegaron al recinto, se sospechó su presencia. Algunos testigos se quejaron del supuesto "trato de favor" hacia las princesas, ya que muchas personas tuvieron que esperar varias horas para acceder al lugar del espectáculo, mientras que ellas llegaron y entraron directamente.

Cabe destacar que no es la primera vez que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de un concierto de Harry Styles. En julio de 2022, las hermanas asistieron a su espectáculo en el WiZink Center de Madrid como parte de su gira "Love On Tour", la cual fue pospuesta dos veces debido a la pandemia. En aquella ocasión, las hijas de los Reyes estuvieron acompañadas por su madre, la Reina Letizia, y otras amigas.

El concierto de Harry Styles marcó el inicio de los eventos sociales antes de que Leonor y Sofía viajen a Mallorca para pasar unos días junto a sus primos paternos, en un programa organizado por la reina emérita, Doña Sofía. Esta reunión familiar no se ha producido públicamente desde 2018, cuando la familia real posó en las escaleras del Palacio de la Zarzuela para celebrar el octogésimo cumpleaños de la Reina Sofía. Informa Voces Críticas.

Marivent, en Mallorca, volverá a convertirse en el epicentro real este verano. Según informó el diario "Última Hora", el próximo 3 de agosto se espera la llegada del Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas a la isla, donde participarán en la Copa del Rey de vela, que se llevará a cabo del 29 de julio al 5 de agosto, y asistirán a la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, entre otros eventos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS