Última hora

Realeza británica

Meghan Markle reconoce que se equivocó con el príncipe Harry: de esto se arrepiente

La duquesa de Sussex lamenta la decisión que tomó

Meghan Markle reconoce que se equivocó con el príncipe Harry: de esto se arrepiente
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de la familia real británica han emprendido varios proyectos juntos. Pero, hay uno en el que Meghan quedó al margen, es que no quiso opacar a su esposo. Hoy, con los resultados sobre la mesa, rconoce que se equivocó, está arrepentida y devastada.

Meghan Markle ha decidido no involucrarse en el proceso creativo y la selección del contenido del libro "Spare". Es que ella entendió que era el proyecto personal de su esposo, por eso consideró que lo adecuado era mantenerse al margen. Cuando el libro salió a la venta se convirtió en un éxito rotundo, pero ellos fueron señalados como "llorones profesionales". Por eso, la duquesa de Sussex está arrepentida y devastada.

Una publicación de la revista "Heat" resaltó que actualmente la esposa del príncipe Harry está arrepentida por no haberse involucrado en el armado y la producción de "Spare". Si bien muchos afirmaron que fue Meghan quien habría gestionado lo que su esposo escribió, nada de eso fue real. Fue Harry quien decidió lo que se publicaría y ella no se entrometió en nada, según afirmaron allegados a los Sussex.

Por otra parte, muchos cuestionaron el hecho de que Markle no acompañara a su esposo en las actividades de promoción de su libro. Esto fue algo acordado entre los dos. Es que pensaron que ella podría eclipsar a su esposo. Es un riesgo que no quisieron correr.

Lo concreto es que el libro fue publicado en enero. Desde ese momento la popularidad de los Sussex ha comenzado a caer de manera estrepitosa, sobre todo en Reino Unido. Con los resultados sobre la mesa, Meghan se arrepiente de haber dejado sólo a su esposo. Es que hoy piensa que tal vez si ella hubiera estado al tanto de lo que sería publicado, el resultado podría haber sido distinto. Informa Voces Críticas.

Actualmente los Sussex no sólo tienen una imagen negativa en Reino Unido, sino que también son catalogados como llorones profesionales. Ella les habría confesado a sus allegados que si tal vez se hubiera controlado minuciosamente lo que se publicó el resultado podría haber sido otro. Lo cierto es que ella lo dejó sólo en el proyecto más importante de su vida y hoy está arrepentida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS