Última hora

Wimbledon

Fanático empedernido: así fue la increíble reacción del rey Felipe VI en Wimbledon que Letizia no perdonó

El monarca disfrutó del encuentro para luego departir con los príncipes de Gales y con algún otro famoso

Fanático empedernido: así fue la increíble reacción del rey Felipe VI en Wimbledon que Letizia no perdonó

El Rey Felipe presenció de primera mano el triunfo de Carlos Alcaraz en Wimbledon. El joven tenista murciano se coronó campeón del torneo londinense al derrotar a Novak Djokovic en un emocionante partido que se extendió por casi cinco horas. Además del monarca, también estuvieron presentes los príncipes de Gales y dos de sus hijos, los príncipes George y Charlotte, junto a otras reconocidas personalidades del ámbito internacional.

Varios rostros famosos, como Brad Pitt, Daniel Craig y Hugh Jackman, no quisieron perderse la final del torneo. Precisamente, Hugh Jackman protagonizó un divertido momento de admiración junto al Rey Felipe de España. El actor compartió en su perfil público una fotografía en la que ambos posan sonrientes, mirando directamente a la cámara. La imagen reveló que Jackman no es tan alto como se podría esperar, ya que el Rey Felipe le saca prácticamente una cabeza de altura. Hasta el momento, Hugh Jackman no ha realizado comentarios adicionales sobre la foto, limitándose a mencionar el nombre del monarca.

Además de la instantánea con Hugh Jackman, el Rey Felipe coincidió con otras figuras conocidas a nivel internacional, aunque no se ha informado si se tomó fotografías con ellas. Sin embargo, sí se le vio en compañía de los príncipes de Gales y sus hijos, mostrándose cercano y amigable. Se notó la ausencia de la Reina Letizia y sus hijas, quienes no acompañaron al jefe de Estado a Londres por motivos que no se han dado a conocer.

La victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon dio lugar a muchas anécdotas que convirtieron la tarde en una jornada inolvidable. El tenista quiso agradecer la presencia del Rey Felipe en Londres y bromeó sobre la suerte que le había traído: "Es la segunda vez que juego frente a usted y la segunda vez que gano. Espero que venga más veces", dijo Alcaraz, provocando risas tanto del monarca como del público presente.

En el vestuario, el joven murciano recibió felicitaciones tanto de los príncipes de Gales como de sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, además de un efusivo abrazo por parte del jefe de Estado, quien se mostró encantado con el triunfo del tenista español.

En un tono humorístico, el Rey Felipe bromeó con Alcaraz, comentando que pensaba que el joven también treparía por las gradas al igual que lo hizo Rafa Nadal. El monarca recordó una divertida anécdota que ocurrió hace tres lustros, cuando Nadal ganó Wimbledon por primera vez y escaló por las gradas de la pista central, sin preocuparse por el protocolo, para saludar a Felipe y Letizia, quienes se encontraban entre el público. Carlos Alcaraz se rió ante el buen sentido del humor del Rey Felipe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS