Última hora

Platos Reales

Comida inimaginable: se revelan los extravagantes gustos culinarios de Camilla Parker y Carlos III

Las comidas favoritas de la monarquía británica no son para nada como podríamos imaginar

Comida inimaginable: se revelan los extravagantes gustos culinarios de Camilla Parker y Carlos III

Cuando se mencionan los gustos culinarios de la familia real, es común imaginar lujosos banquetes con platos extravagantes y preparaciones de lujo. Sin embargo, según un informe de Daily Mail, los royals también tienen preferencias por platos comunes y corrientes. De hecho, uno de los favoritos de la realeza es el fish and chips, el popular plato de pescado con papas fritas que se vende en las esquinas del Reino Unido.

El Rey Carlos III disfruta de los huevos revueltos, preferentemente de gallinas en libertad, mientras que Kate Middleton se deleita con su postre favorito, una bomba calórica: el budín de caramelo. El Príncipe William también ha incursionado en la cocina. Cuando conoció a Kate Middleton, solía preparar espaguetis a la boloñesa. Además, solían disfrutar juntos del fish and chips cerca de la Universidad de St. Andrews.

El bizcocho de chocolate es el favorito de todos en la realeza y siempre está presente en los té de la tarde. Este era el pastel preferido de la Reina Isabel II. En la misma línea, el pastel de galletas de chocolate también es muy apreciado. El Príncipe William incluso lo solicitó para su matrimonio con Kate, y lo complementaron con pasteles de frutas de diversas variedades.

El pescado con papas fritas envuelto en papel, al estilo de los modestos locales del Reino Unido, es el favorito de la reina Camilla, así como lo fue de la Reina Isabel II y de los Príncipes de Gales. Durante su tiempo en la Universidad de St. Andrews, solían frecuentar el Anstruther Fish Bar, un establecimiento icónico en la ciudad costera de Anstruther. Una porción tiene un costo de 7,95 libras, aproximadamente 10 dólares, y lo disfrutaron sentados en un muelle.

La Reina Isabel II nunca probó la pizza, ni siquiera durante su estancia en Sicilia a bordo del yate Britannia. Sin embargo, sus nietos, los Príncipes William y Harry, son fanáticos de este plato. El ingrediente favorito de Kate en las pizzas es el tocino. Siguiendo la tradición italiana de su padre, el Príncipe George no es tan aficionado a las pizzas, pero le encanta el espagueti a la carbonara.

Aunque ya no son parte de la realeza, se recuerda a menudo los gustos culinarios del Príncipe Harry y Meghan Markle. Su plato favorito, sin duda, es el pollo asado. "Sinceramente, en mi opinión, no hay nada tan delicioso ni impresionante como un pollo perfectamente asado", dijo Meghan Markle, quien solía cocinarlo ella misma para deleitar a sus invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS