Última hora

TRISTE NOTICIA

Tras 7 años de matrimonio, Sofía Vergara anunció que se divorció de Joe Manganiello

Los rumores de crisis entre la actriz colombiana y su esposo, vienen desde hace meses

Tras 7 años de matrimonio, Sofía Vergara anunció que se divorció de Joe Manganiello

El 22 de noviembre del 2015, Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes se conocieron en una celebración de “Modern Family”, contrajeron matrimonio. Ahora, siete años después, decidieron ponerle fin a su relación.

Los rumores de crisis entre la estrella colombiana y el actor estadounidense comenzaron a circular hace unas semanas, debido a que dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales, y la actriz viajó a Italia para festejar sus 51 años, sin la compañía de su marido. Además, según pudieron percatarse muchos de sus seguidores, ya no llevaba el anillo de casamiento.

Hoy, 17 de julio, tras muchos rumores, Sofía Vergara y Joe Manganiello enviaron un comunicado al medio “Page Six”, para confirmar la noticia que tomaron con mucha cautela y por la que piden respeto. Informa Voces Críticas.

En su nota de prensa, Sofía y Joe escribieron: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Así, la barranquillera y Manganiello terminaron con las especulaciones y anunciaron el triste final que tuvo su matrimonio, el cual en noviembre cumpliría ocho años. Por otra parte, en sus redes sociales, donde acumulan millones de seguidores, aún no expresaron nada al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS