Última hora

Asfixiante

La severa prohibición de la reina Letizia a Leonor y Sofía: esto no pueden hacer en vacaciones

La esposa del rey Felipe VI controla todos los aspectos de la vida de sus hijas

La severa prohibición de la reina Letizia a Leonor y Sofía: esto no pueden hacer en vacaciones

Es de público conocimiento que la reina Letizia es una madre sumamente estricta; de hecho, su obsesión por la crianza de la princesa Leonor y la infanta Sofía escala a niveles insospechados. En esta oportunidad, se reveló la insólita prohibición que implementó la esposa de Felipe VI en la vida de sus hijas, sobre todo en la temporada de verano.

No es habitual ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía relajadas y disfrutando, al menos no ante las cámaras. Letizia no solo las obliga a mantener la compostura, sino que además controla sus actividades y sus gustos, para evitar escándalos que -al parecer- solo existen en su mente. Es por eso que la reina de España ha limitado el uso de trajes de baño y, en caso de hacerlo, le ha prohibido a la prensa que sus hijas sean fotografiadas.



La reina Letizia considera que sería una gran polémica que Leonor y Sofía sean retratadas en traje de baño. Para la esposa del rey Felipe VI es importante mantener las formas, aunque eso suponga prohibirle a sus hijas disfrutar plenamente de su adolescencia. A diferencia de Victoria Federica o Irene Urdangarin, las hijas de los reyes de España no pueden llevar ninguna prenda que sea “impropia” para su madre. Informa Voces Críticas

Según trascendió, la princesa Leonor y la infanta Sofía pueden llevar este tipo de trajes, pero solo en la intimidad de su hogar. A su vez, se especula con una supuesta censura desde Zarzuela -impulsada por Letizia- hacia los medios de comunicación que sostiene que, en caso de que la prensa logre retratar a las jóvenes monarcas disfrutando en playas privadas, no están autorizados a publicar ese contenido.



Esto deja a la vista el gran poder que ejerce la reina Letizia en España, inclusive mucho más intenso que el que lleva adelante el rey Felipe VI. Aunque la monarca se ha justificado diciendo que no busca censurar a la prensa, sino proteger a sus hijas menores de edad, los medios no comprenden qué tienen de perjudicial unas imágenes de dos jóvenes disfrutando del verano.

Se espera que en las próximas vacaciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que comenzarán el 29 de julio cuando viajen junto a la reina Letizia a Mallorca, la seguridad sobre ellas sea más estricta que de costumbre. Posiblemente, las hijas del rey Felipe VI se reencuentren con el resto de sus primos y sean las únicas que no puedan disfrutar tranquilamente del verano y, mucho menos, ser fotografiadas por la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS