Última hora

GENERAL BALLIVIÁN

Una joven armada intentó ingresar a un festival folclórico

La policía hacia un control de ingreso al evento y al notar el arma la detuvieron

Una joven armada intentó ingresar a un festival folclórico

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de la Provincia de Salta logró evitar una tragedia durante el fin de semana al detener a una joven que portaba un arma de fuego en un festival folclórico. La joven, de 21 años, fue descubierta con un revólver cargado entre sus pertenencias. Tras su detención, las autoridades están investigando los motivos detrás de su decisión.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando los efectivos del Destacamento General Ballivián llevaban a cabo controles en el ingreso de un evento. Fue en ese momento que descubrieron que la joven tenía un revólver entre su ropa.

Como consecuencia, la mujer fue detenida y el arma de fuego fue confiscada para ser entregada a la Justicia, ya que la joven no contaba con la documentación necesaria para portarla legalmente. La Fiscalía Penal de la zona ha sido informada del caso y se encuentra investigando los hechos.

La rápida acción de la Policía evitó una situación muy peligrosa en el festival folclórico y las investigaciones en curso permitirán determinar los motivos que llevaron a la joven a portar el arma y se tomaron las medidas legales correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS