Última hora

Mercado de pases

Martín Demichelis festeja: River Plate recibe una suma millonaria por Julián Álvarez

El equipo de Nuñez recibirá el pago del Manchester City.

Martín Demichelis festeja: River Plate recibe una suma millonaria por Julián Álvarez

River Plate recibió un importante beneficio económico por parte del Manchester City en relación al pase de Julián Álvarez. El club inglés completó el pago de la última cuota acordada en 2022, sumando una cifra millonaria a las arcas del equipo argentino.

El delantero cordobés tuvo un desempeño destacado en su paso por Manchester, logrando la "Triple Corona" al consagrarse campeón de la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League. El exitoso presente de Julián Álvarez en Inglaterra continúa generando buenas noticias para River Plate.

Aunque Julián Álvarez dejó el club argentino a mediados de 2022, recién al comienzo de esta semana se realizó el pago final acordado por el Manchester City. Según informó el diario inglés Daily Mirror, el club inglés abonó a River una suma de 4.250.000 euros. Informa Voces Críticas.

En total, la transferencia de "La Araña" se cerró en más de 21 millones de euros, divididos en cinco cuotas que fueron pagadas en distintos momentos. El primer pago de 4.411.500 euros se realizó en enero de 2022, seguido por un segundo desembolso de 4.250.000 euros en marzo del mismo año.



Las tercer y cuarta cuotas, por el mismo monto, se abonaron en julio del año pasado y febrero de 2023 respectivamente. Ahora, con la última cuota saldada, River Plate puede disfrutar de los beneficios económicos de la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS