Última hora

Premios a su gremio

Como la bruja mala: este es el look más oscuro y extraño de la reina Letizia que ni Felipe VI aprobó

La reina de España todos los años para la entrega de este premio utiliza sus mejores galas y siempre se vuelve viral su estilo

Como la bruja mala: este es el look más oscuro y extraño de la reina Letizia que ni Felipe VI aprobó

La Reina Letizia se ha convertido en un auténtico ícono de estilo y elegancia, consolidándose como una referencia de la moda con sus impecables atuendos adaptados a cada ocasión a la que asiste, en su mayoría diseñados por talentosos creadores españoles. Uno de los eventos anuales en los que la Reina muestra su versatilidad en el vestir es en los prestigiosos Premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

La soberana lució un conjunto de dos piezas diseñado por la firma española Maksu, el cual crea la ilusión óptica de ser una única prenda, pero en realidad está compuesto por un elegante y asimétrico top sin mangas, con un volante en uno de los costados, y una falda de vuelo discreto y largo midi.

En esta destacada ceremonia, al igual que en otras, los looks de Letizia se vuelven virales y, aunque este año optó por un deslumbrante vestido azul petróleo metalizado, los fervientes seguidores de la monarquía no pueden olvidar aquel día en el que se asegura que lució como la mismísima Maléfica.

Uno de los atuendos que más ha dado de qué hablar en esta ceremonia, donde se reúnen colegas de Letizia Ortiz, fue el que lució en el año 2016, dejando atrás sus atuendos discretos y monocromáticos. En aquella ocasión, la Reina optó por un atrevido conjunto diseñado por Nina Ricci, compuesto por un ajustado traje de lentejuelas de colores, de corte por debajo de la rodilla y manga larga. Como complementos, escogió unos elegantes salones negros de Magrit y un bolso de mano de Burberry.

Su maquillaje presentaba un ahumado en los ojos, mientras que su peinado con efecto mojado hacia atrás, lograba resaltar su presencia entre los asistentes. No obstante, hubo quienes criticaron el atuendo por considerarlo demasiado oscuro, llegando a compararla con una villana, aunque también hubo quienes aplaudieron su valiente decisión de dar un giro a su imagen. Informa Voces Críticas.

A sus 50 años, la esposa del Rey Felipe VI sigue sorprendiendo con sus estilismos y su envidiable figura tonificada, resultado de una estricta alimentación y una rutina diaria de ejercicios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS