Última hora

Impiadoso

El rey Felipe VI se vengó de Iñaki Urdangarin mediante este feroz ataque contra sus hijos

El esposo de Letizia no está dispuesto a olvidar todo el daño que el ex monarca le causó a la familia real de España

El rey Felipe VI se vengó de Iñaki Urdangarin mediante este feroz ataque contra sus hijos

El rey Felipe VI es considerado un hombre sumamente discreto y responsable en cuanto a la información que brinda sobre los conflictos de la familia real. Sin embargo, hay un detalle que el esposo de Letizia no puede ocultar: su odio por Iñaki Urdangarin, quien fue su amigo y luego ocasionó el mayor escándalo del que la monarquía ha sido parte. Es por eso que el rey de España ha decidido vengarse de él, atacando a sus cuatro hijos.

Según informó la prensa española, Iñaki Urdangarin fue considerado persona no grata en el club náutico al que acude el rey Felipe VI. Pese a que el máximo monarca de España no tuvo nada que ver con esta decisión, sí utilizó sus contactos para que los cuatro hijos del ex duque de Palma y la infanta Cristina también fueran vetados del lugar.



La decisión en contra de Iñaki Urdangarin fue tomada luego de que trascendiera su vínculo en el caso Nóos. Ante este gran escándalo, el rey Felipe VI consideró que lo mejor era que Irene, Pablo, Juan y Miguel Urdangarin también quedarán al margen de los exclusivos lugares que frecuentan los integrantes de la familia real. Informa Voces Críticas

Pese al gran desaire del rey Felipe VI, sus sobrinos han preferido no responder. De hecho, los hijos de Cristina se caracterizan por ser muy discretos y cuidadosos, no les gusta la exposición ni los escándalos. En el caso de Juan Urdangarin, tiene 23 años y es el que mantiene una mejor relación con Iñaki. En el pasado, estudió en una prestigiosa institución de Ginebra pero actualmente se ha tomado un descanso.

El sobrino de Felipe VI más mediático es Pablo Urdangarin, quien decidió seguir los pasos de su padre y construir una carrera profesional en el balonmano. Suele aparecer ante las cámaras de la mano de su novia y mantiene una excelente relación con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes acompañan y festejan todos sus logros deportivos.



Quien sí comparte un pequeño gusto con el rey Felipe VI, pero se mantiene alejado de él, es Miguel Urdangarin. Estudia biología en Londres y es un gran apasionado por los misterios que esconde el mar. Al joven monarca le agrada la vela, un deporte olímpico que también despierta interés en el rey de España. En el pasado, solían disfrutar juntos de este tipo de viajes en el mar.

En el caso de Irene Urdangarin, pese a que no tiene un vínculo cercano con el rey Felipe VI, sí adora a la infanta Sofía. La joven monarca acaba de cumplir la mayoría de edad y sus padres esperan que continúe sus estudios universitarios en Ginebra. Jamás ha ido en contra de la familia real, debido a que es muy reservada y, muchos menos, ha respondido al ataque de su tío, quien solo buscó perjudicar a Iñaki Urdangarin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS