Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Segundo día de inscripción al Procrear II: cómo anotarse para acceder a una vivienda en barrio Huaico

El programa sorteará 228 viviendas ubicadas en la zona norte de la ciudad

Segundo día de inscripción al Procrear II: cómo anotarse para acceder a una vivienda en barrio Huaico
miércoles 19 de julio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del martes 18 de julio, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó la inscripción a la línea Desarrollos Urbanísticos del Procrear II.

Los salteños que decidan anotarse y cumplan con los requisitos de acceso establecidos por el programa Procrear II, participarán del sorteo por una de las 228 viviendas construidas en el barrio Huaico.

Cabe señalar que para poder inscribirse es fundamental que el interesado tenga domicilio actual en la ciudad de Salta, debido a que al momento de completar el formulario de acceso se le indicará el predio Procrear correspondiente. Informa Voces Críticas.

Quienes deseen anotarse para participar del sorteo deben ingresar a la página web del Procrear II o hacer click sobre el siguiente enlace para completar los datos personales del titular y cotitular de la futura vivienda: https://extranet.hipotecario.com.ar/procrear/dduu/grupo18/datos-iniciales?v=6191.

Características de las viviendas

En esta nueva edición del programa Procrear II, en Salta se sortearán 228 viviendas con una superficie de 40 a 81 metros cuadrados, de las cuales 8 son aptas para personas con discapacidad.

Este Desarrollo Urbanístico se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Huaico entre las rutas 9 y 28, entre las Avenidas Democracia y Lucrecia Barquet.

Estas viviendas fueron construidas en las inmediaciones de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera”, y además se sus excelentes vías de acceso, poseen una gran proximidad a distintas instituciones educativas, recreativas y de salud, y una gran infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Este proyecto exclusivo para vivienda familiar y de ocupación permanente, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con y sin cochera, todos con terminaciones de obra de una gran calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS