Última hora

MUY MOLESTA

Shakira se cansó e increpó a un periodista que le hizo una incómoda pregunta frente a sus hijos

La cantante colombiana no se quedó callada y reaccionó

Shakira se cansó e increpó a un periodista que le hizo una incómoda pregunta frente a sus hijos

Desde que Shakira rompió su relación con Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos de por medio, volvió a enfocarse de lleno en su música y cada canción lanzada ha sido un éxito. 

En muchas de ellas, las indirectas al ex defensor del Barcelona no faltaron, por lo que los temas de la intérprete de 'Monotonía' siempre son esperadas por sus fanáticos, quienes buscan frases que apunten contra el español. 

Lo cierto, es que la cantante y compositora colombiana busca continuar con su vida luego de la supuesta infidelidad de su ex pareja. Por esa razón, se mudó junto a Milán y Sasha a Miami y hasta se la ha vinculado amorosamente con distintas figuras públicas. 

Lewis Hamilton, Jimmy Buttler y Tom Cruise han sido los nombres que más han resonado alrededor de Shakira. Por eso, si hay algo que los periodistas buscan es alguna declaración de la barranquillera sobre su vida amorosa. Informa Voces Críticas.

Así sucedió cuando arribó a tierras estadounidenses luego de su viaje a Europa, sin embargo, la intérprete de 'Te Felicito' se encontraba con sus hijos, por lo que no le gustó anda que le consultaran sobre sus romances con Milán y Sasha presentes. 

Todo comezó cuando un paparazzi se le acercó a Shakira y le preguntó si le daría una nueva oportunidad al amor, ante esto, la cantante no se quedó callada e increpó al periodista pidiéndole prudencia y le expresó molesta: "Por favor, un poco de respeto”.

La reacción de la barranquillera no fue de las más habituales por lo que el paparazzi se dio cuenta de su error y le pidió disculpas. Finalmente, la colombiana siguió si camino y se dirigió junto a los menores hacia el vehículo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS