Última hora

Insólito

Este fue el grave error que se cometió contra Kate Middleton, tras el nacimiento de George

La princesa de Gales tuvo un inesperado inconveniente cuando fue a inscribir a su primer hijo

Este fue el grave error que se cometió contra Kate Middleton, tras el nacimiento de George

Debido a que está muy cerca el cumpleaños número diez del príncipe George, la prensa comenzó a investigar cómo fueron los días de Kate Middleton y el príncipe Guillermo al recibir a su primer hijo. Gracias a esto se descubrió que los encargados de inscribir al pequeño monarca cometieron un grave error contra la madre del recién nacido, que jamás fue corregido.

Según trascendió, al momento de inscribir al futuro rey británico, Kate Middleton y el príncipe Guillermo entregaron sus datos personales, como suele hacer cualquier pareja de padres. Sin embargo, con la ex plebeya se cometió un terrible error debido a que en “ocupación” se marcó que era “princesa de Reino Unido”, un cargo que recién asumió en 2022, cuando falleció la reina Isabel II.



En su momento, hace diez años atrás, Kate Middleton tenía otro título nobiliario, el de duquesa de Cambridge -que fue el cargo que debió haberse puesto cuando fue a inscribir a su primer hijo-. Sin embargo, esta confusión jamás fue aclarada y en los documentos oficiales de George quedó designado este título para su madre. Informa Voces Críticas

La razón por la que no fue necesario corregir este dato tiene que ver con el título que ostenta Guillermo desde su nacimiento. Según explicaron los expertos, al ser Kate Middleton esposa de un príncipe, puede ser llamada princesa aunque su cargo dentro de la estructura jerárquica sea el de duquesa.



De todas formas, ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo prestaron atención a esta confusión debido a que estaban notoriamente conmovidos por el nacimiento de su primer hijo y heredero al trono británico. La pareja tomó este detalle como algo anecdótico que, nueve años más tarde, se cumplió oficialmente.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II -en septiembre del 2022- el rey Carlos III debió asumir su lugar en el trono y allí, el príncipe Guillermo y Kate Middleton sumaron un nuevo título: príncipes de Gales. Ocho meses más tarde, luego de la coronación en la Abadía de Westminster, los futuros reyes comenzaron a hacer uso de su título y a respaldarlo mediante un fuerte compromiso con la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS