Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Procrear II: conocé cómo aplicar sin fallar en el filtro del paso 6

Las viviendas que se entregarán en Salta se ubicarán en el barrio El Huaico

Procrear II: conocé cómo aplicar sin fallar en el filtro del paso 6

Salta (Redacción Voces Críticas) Como ya hemos informado en Voces Críticas, esta semana se habilitó la nueva etapa de las inscripciones al plan Procrear II acorde a lo establecido por el Ministerio de Desarrollo y Hábitat. En Salta, las viviendas que se entregarán estarán ubicadas en el barrio El Huaico, pero varios de los interesados tuvieron una gran dificultas a la hora de realizar el trámite.

La mayoría de las personas que no pudo completar el trámite del Procrear II pensó que se debía a un problema tecnológico relacionado a la página web. Pero la realidad es que se trataba de un filtro que evitaba que algunos consigan aplicar.

Debido a este filtro, muchos de los interesados quedaban varados en el paso 6 del formulario del Procrear II sin poder avanzar. Por este motivo, es conveniente saber que los postulantes deberán poder comprobar tener una antigüedad laboral mínima de un año con un sueldo que supere mensualmente los 200 mil pesos, esto se debe al precio de la cuota que habría que abonar.

Cabe destacar además que, resulta indispensable para comprobar este dato, que el trabajo del solicitante sea legalmente en blanco, lo que podrá demostrar su sueldo y antigüedad de manera efectiva para acceder al Procrear II.

Aquellos que estén interesados en solicitar el plan, deberán consultar condiciones, bases y requisitos en la web: argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos. Informa Voces Críticas.

Las viviendas que se entregarán en Salta correspondientes al barrio El Huaico del plan Procrear II, se ubican en la zona norte de la capital salteña en inmediaciones a la Escuela Provincial de Bellas Artes Tomás Cabrera.

El proyecto del plan se refiere a departamentos de dos dormitorios, con terminaciones de excelente calidad y con cochera. El lugar cuenta con muy buenas vías de acceso y está cerca de distintos centros recreativos, educativos y de salud. Además cuenta con una infraestructura muy completa en cuanto a espacios verdes y servicios públicos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS