Última hora

SUBEN LAS TEMPERATURAS

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 21 de julio

En el día de hoy habrá una mejora en el tiempo en la capital salteña, con temperaturas más agradables

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 21 de julio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles de cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta hoy viernes 21 de julio. Finalmente, el día de hoy las temperaturas mejorarán y ascenderán en relación al frío intenso que se mantuvo durante la semana.   
 
Para este viernes el SMN anunció una mínima de 8 grados y una temperatura máxima de 25°. La humedad rondaría el 95 por ciento, y el Sol saldrá a las 8.04 y el atardecer está previsto a las 18.53 horas.   
 
En la mañana, la capital salteña espera una temperatura de ocho grados, el cielo estará ligeramente nublado, no hay probabilidad de lluvias y los vientos correrán desde el Norte de 13 a 22 kilómetros por hora.   
 
Mientras que, durante la tarde, la temperatura mejorará y ascenderá a la máxima de 25 grados prevista, saldrá el sol y el cielo estará algo nublado con vientos predominantes desde el Norte de 7 a 12 kilómetros.

Por último, llegando a la noche e iniciando el fin de semana, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 13 grados, el cielo se mantendrá un poco nublado, no se esperan lluvias en esta franja horaria y los vientos seguirán corriendo de 7 a 12 km/hora desde el Norte.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS