Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

El primer castigo del PSG a Kylian Mbappé: la decisión de Luis Enrique que lo afecta gravemente

La fuerte decisión del DT español sobre el delantero francés

El primer castigo del PSG a Kylian Mbappé: la decisión de Luis Enrique que lo afecta gravemente

La tensa relación entre Kylian Mbappé y el PSG es un hecho. Así lo dejó expuesto Luis Enrique con su última decisión sobre el francés que se terminó convirtiendo en el primer castigo del club parisino al delantero. 

Sobre el futuro del ex jugador del AS Mónaco aún existe mucha incertudimbre. El comunicado en el que confirmó que no renovaría contrato con el París Saint Germain más allá del 2024 y su posible traspaso al Real Madrid han generado mucha intriga sobre lo que hará el delantero en el mercado de pases. 

Lo cierto, es que la decisión que tomó Mbappé sobre no activar su contrato por un año más en el equipo parisino ha hecho que su relación con el club empiece a colmplicarse. Informa Voces Críticas. 

Incluso, luego de que salieran a la luz los rumores que relacionaban a Kylian Mbappé con el Merengue, el PSG comenzó a amenazarlo con imponerle fuertes castigos de no extender su contrato con el club. Al parecer, esto ya ha está sucediendo, ya que el francés fue gravemente afectado por una fuerte decisión de su entrenador. 

Este viernes, el París Saint Germain se enfrentó al Le Havre en el marco de un partido amistoso. Sin embargo, no hubo rastros del capitán de la Selección de Francia en el once inicial, algo que llamó la atención de todos. 

De esta manera, Luis Enrique tomó la decisión de dejar fuera a la máxima estrella del equipo y de titular jugaron nuevos fichajes como Marco Ascencio, Kang-In Lee, Manuel Ugarte y Lucas Hernández. 

Sin embargo, Kylian Mbappé vio todo el partido desde el banco de suplentes y no sumó ningún minuto, algo que se tomó como uno de los primeros castigos del PSG al francés por las últimas decisiones que está tomando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS