Última hora

Turismo

Sergio Massa confirmó la realización del Previaje 5

El programa permitió el crecimiento y desarrollo de economías regionales

Sergio Massa confirmó la realización del Previaje 5

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones presidenciales, Sergio Massa confirmó que habrá una quinta edición del programa Previaje. El mismo se transformó en una plataforma de crecimiento para el sector turístico.

Sergio Massa, ministro de Economía, señaló que el Previaje es un programa que permite que crezcan las economías regionales, además de que representa un mecanismo para la generación de empleos.

En la actualidad, el Previaje brinda la posibilidad de visitar 50 destinos nacionales turísticos. Para adecuar dichos lugares, se están llevando a cabo más de 230 obras. Para poder ejecutarlas, las provincias invirtieron más de $7200 millones.

Después de cuatro ediciones, las estadísticas del Previaje concluyeron en que se generaron más de 60.000 empleos, además de que millones de turistas pudieron viajar y conocer diversos puntos de nuestro país. La provincia de Salta es un importante centro turístico.

El anuncio fue realizado por Sergio Massa, junto a Matías Lammens, después de una reunión con autoridades y empresarios pertenecientes a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS