Última hora

Alarmante

La reina Letizia y sus problemas con Mallorca: esta es la razón por la que es la figura más odiada

La ex periodista tiene muchos inconvenientes a la hora de visitar este tradicional destino vacacional

La reina Letizia y sus problemas con Mallorca: esta es la razón por la que es la figura más odiada

La reina Letizia es considerada la líder de Zarzuela, pese a que tiene un cargo menor al del rey Felipe VI; sin embargo, también es la integrante de la corona que más problemas tiene con el resto sus miembros. Al parecer, la personalidad de la ex periodista es muy difícil de llevar y es por eso que le cuesta agradar. En esta ocasión se reveló que, por fuera de la realeza, también hay otras personas que la detestan.

Debido a que la familia real está a pocos días de instalarse en Mallorca para pasar la primera etapa de sus vacaciones, la prensa española estuvo muy atenta a los movimientos del lugar y a cómo se preparan para recibir a Letizia, Felipe VI y sus dos hijas. Según trascendió, se ha descubierto que los trabajadores del club náutico al que pertenece el rey detestan a la reina de España, por lo que es muy difícil para ellos tolerar su visita.



Este desagrado surge debido a que la reina Letizia no es una gran fanática de Palma de Mallorca -ella quería pasar sus vacaciones en otro sitio pero debió respetar la tradición- y, además, detesta la vela, un deporte muy popular dentro de la realeza y una de las grandes pasiones del rey Felipe VI. Informa Voces Críticas

La intolerancia de la reina Letizia por esta actividad es tan profunda que les prohibió a la princesa Leonor y a la infanta Sofía que tomaran clases de vela, como hacen todos los integrantes de la familia real a determinada edad. El problema de la esposa de Felipe VI con este deporte es que le resulta muy peligroso; la prensa internacional reveló que cada vez que el hijo de Juan Carlos I navegaba en alta mar, su esposa sufría terriblemente. 



Este temor ha llevado a la reina Letizia a romper otra antigua tradición que tiene que ver con las regatas: sus hijas, pese a la importante posición que ocupan dentro de la corona, jamás han participado de esta actividad y eso las ha convertido en las únicas miembros de la realeza que no pasaron por esta experiencia; algo que la princesa Leonor espera cambiar muy pronto debido a que siente gran curiosidad por este deporte.

En cuanto al club náutico, la reina Letizia detesta visitar ese sitio, solo lo hizo algunas veces durante sus primeros años dentro de la familia real pero, más tarde, desistió de la idea. Es por eso que sus socios y empleados no están acostumbrados a verla allí y cuando lo hace, sienten un profundo rechazo hacia ella debido a que son conscientes de que la ex periodista no comparte su pasión por este lugar y sus costumbres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS