Última hora

Desafiante

Kate Middleton en contra de una histórica tradición de la familia real: los motivos

La princesa de Gales busca implementar sus propias reglas, basadas en su experiencia fuera de la monarquía

Kate Middleton en contra de una histórica tradición de la familia real: los motivos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo suelen ser muy celebrados debido a su labor como padres. Además de enfocarse en su educación, los príncipes de Gales trabajan diariamente para que sus tres hijos tengan una excelente relación entre ellos. De hecho, Charlotte y George tienen un vínculo inquebrantable que, según los expertos, pone en peligro una antigua tradición real y también pone en conflicto a sus progenitores.

Debido a la gran relación de hermanos, hay quienes sostienen que será muy difícil para Kate Middleton y Guillermo convencer a George de asistir a Eton, una prestigiosa institución educativa donde se han formado los hombres más importantes de la realeza. Debido a que este colegio es solo para varones, es muy probable que el heredero al trono deba separarse de Charlotte para continuar su escolarización.



Las dudas sobre la educación del príncipe George comenzaron a surgir hace unas semanas, cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo realizaron una visita a Eton junto a su hijo mayor. El príncipe de Gales espera que el segundo en la línea de sucesión se eduque en la misma institución que su padre y que el príncipe Harry. Informa Voces Críticas

Sin embargo, esta idea del príncipe Guillermo genera algunas dudas en Kate Middleton, porque no le quedará otra opción que separar a sus dos primeros hijos, quienes mantienen un vínculo muy cercano y se han acompañado durante todo su recorrido académico. De hecho, Katie Nicholl -experta en realeza- confirmó que los futuros reyes aún no se han decidido por Eton, debido a sus diferentes posturas.



Tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo evalúan otras opciones, pese a que la histórica institución británica es la mejor opción para el príncipe George. Esto es porque la ex plebeya confía en que una educación colectiva -entre hermanos- como la que tuvo ella, también es muy beneficiosa para los niños.

En el caso del esposo de Kate Middleton, el príncipe Guillermo, tiene fuertes deseos de que George continúe la tradición y se eduque en la misma institución a la que él concurrió y donde logró hacer grandes amigos y destacar académicamente. Pese a las exigencias de la corona, la ex plebeya no quiere separar a sus hijos y provocarles un cambio brusco en sus rutinas, es por eso que espera llegar a un acuerdo con su esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS