Última hora

Estas son las 3 plantas del jardín que te van a traer muy mala suerte: ¡cuidado!

Si quieres apostar por la buena suerte, tienes que deshacerte de estas plantas

Estas son las 3 plantas del jardín que te van a traer muy mala suerte: ¡cuidado!

Alrededor del mundo existen múltiples creencias con respecto a las plantas. El Feng Shui es una de las corrientes filosóficas más importantes en el mundo oriental y esta vez advirtió sobre la mala suerte a causa de cierta variedad de plantines.

Para comenzar están la enredaderas, según lo que afirma el Feng Shui, es aconsejable tener este tipo de plantas lejos de la casa, pues según la creencia oriental, las plantas que crecen hacia abajo hacen que la envejecía vital de una persona disminuya.

La siguiente planta en la lista negra de mala suerte son las petunias, son bellísimas pero están catalogada por traer muy malas vibraciones. Pero esto no significa que haya que tirarlas, ya que una opción para tenerlas es colocándolas en el exterior de la casa o en el balcón.

La tercera y última planta son los claveles, son súper bellas. No hay que dejarse engañar por su belleza, ya que el Feng Shui también las ha catalogado como absorbentes de la buena energía qué hay dentro del hogar y liberadoras de todo tipo de malas ondas o energías negativas.

Estas tres plantas deben mantenerse fuera del hogar, en lo posible que estén en el exterior y no en el interior de la casa. Esto se debe por sus malas vibraciones según lo que sostiene la corriente filosófica del Feng Shui.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS