Última hora

NO LA PERDONARÁ

El nuevo desaire de Isabel que Mario Vargas Llosa jamás le perdonará

Una inusual actitud de la Socialité dejó en evidencia que es lo que más le duele

El nuevo desaire de Isabel que Mario Vargas Llosa jamás le perdonará

Desde que Mario Vargas Llosa anunció su separación de Isabel, su vida ha dado un cambio rotundo, nuevos triunfos, viajes, pero también ha tenido problemas que han llevado a preocupar a sus familiares.

Recientemente, Mario Vargas Llosa fue ingresado en un hospital madrileño por presentar Covid, situación donde el escritor se vio bastante delicado de salud, enfermedad que curiosamente coincidió con la boda de Tamara Falcó de la cual había sido cordialmente invitado.mario vargas llosa

Pero a pesar de que han transcurrido varios meses de su ruptura y de que los hijos del peruano se han encargado de hacer que su padre olvida para siempre a su ex, según una periodista el novelista la sigue amando, por mucho que los hijos lo paseen por todo el mundo.

Por otra parte, ahora, que Vargas Llosa está completamente curado, ha recordado que durante el tiempo que estuvo hospitalizado nunca recibió una nota, una llamada de Isabel, situación que demuestra que la mayor preocupación ha sido la falta de interés de ella por su estado de salud.MARIO VARGAS LLOSA

Actitud que Mario Vargas jamás perdonará a la mujer con la que una vez compartió su vida, y aunque el peruano no tuvo un comportamiento elegante con la socialité, él esperaba como mínimo de ella alguna llamada, pero nada de eso sucedió.

A pesar de que Mario nunca estuvo solo durante su enfermedad, ya que sus hijos y Patricia se encargaron de acompañarlo durante esos largos días. Aun el ex de Isabel se sentía afligido por el desplante de su ex.

Se dice que Isabel habría perdido la ilusión desde hace tiempo con Mario Vargas Llosa, algo que dio paso tras largas discusiones y celos infundados que dañaron la relación. Lo cierto es que el escritor no habría olvidado a su ex, pero este último gesto de no llamar para interesarse por su salid durante su ingreso dice más que muchas palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS