Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Mónica Juárez: "No necesitamos gente de Buenos Aires que nos venga a decir que es lo que tenemos que hacer"

La diputada provincial se refirió a su trabajo actual y habló sobre su apoyo a la lista de Patricia Bullrich

Mónica Juárez: "No necesitamos gente de Buenos Aires que nos venga a decir que es lo que tenemos que hacer"

 SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Radio La 10 de Orán y Voces Críticas, la diputada provincial Mónica Juárez habló sobre sus nuevos proyectos y diversos aspectos de cara a las elecciones PASO, además de recordar sus inicios como periodista.

Mónica Juárez habló sobre su proyecto de implementación del precio del boleto de SAETA para empleadas domésticas. También recordó que fue la creadora de varios proyectos, como es el caso de la prohibición de asunción de cargos para deudores alimentarios y la ley de primera oportunidad laboral, entre otras.

La diputada provincial indicó que decidió unirse al proyecto político de Patricia Bullrich -precandidata a Presidente-, que es la lista a la cual pertenece el diputado nacional Miguel Nanni. Dijo que siente la necesidad de un "cambio de importante", de la mano de gente que tenga mucha "fortaleza, coraje y ganas".

Por otra parte, hizo referencia a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, indicando que es "muy loco" pensar que va a poder solucionar el problema de la inflación actual. Señaló que es necesario elegir a un representante que conozca las realidades y problemáticas de Salta y del interior del país. En ese sentido, criticó a los precandidatos y expresó "no necesitamos gente de Buenos Aires que nos venga a decir que es lo que tenemos que hacer".

Al ser consultada sobre si apoyaría a la fórmula Horario Rodríguez Larreta-Gerardo Morales, dijo que no tendría muchos ideales para compartir con el gobernador de Jujuy, ya que no se siente representada a nivel personal. 

Sobre su percepción de 'país normal', como indica Bullrich en su spot de campaña, opinó que sería un lugar donde las personas puedan cubrir sus necesidades básicas con el dinero ganado en su trabajo. Mónica Juárez mencionó que no se puede naturalizar el hecho de no llegar a fin de mes. 

Recordando su profesión, Mónica Juárez señaló que realizó una militancia desde los micrófonos, un tipo de militancia distinta a la tradicional. Mencionó que ingresó a la política gracias a la invitación de Gustavo Sáenz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS