Última hora

EN UNA COMISARÍA SALTEÑA

Llevó ropa a su pareja detenida con cigarrillos de marihuana en el elástico de un pantalón

 Una joven de 25 años intentó ingresar droga a su pareja en una de las prendas que le llevaba

Llevó ropa a su pareja detenida con cigarrillos de marihuana en el elástico de un pantalón

 SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 25 años intentó pasar droga en una prenda en una comisaría en la localidad de Aguas Blancas, en Orán. La mujer se dirigió a la dependencia a visitar a su pareja en pedido de llevarle ropa y alimentos, pero además de ello, intentó ingresar cigarrillos de marihuana.  

La mujer asistió a la dependencia llevando pertenencias a su pareja, quien se encuentra detenido acusado de robo calificado. Allí la joven quiso ingresar la comida y vestimenta para su pareja, pero al realizarle la requisa, intentó retirarse de la comisaría, por lo que la policía revisó minuciosamente.  


Finalmente, encontraron dos cigarrillos armados con marihuana colocados en un elástico de un pantalón deportivo. Ante esto, se dispuso el secuestro de la droga que se encontraba disecada en forma picada.  


Por el hecho, este lunes la mujer de 25 años fue imputada por la fiscal penal 1 en feria de Orán, Daniela Murúa, por la supuesta comisión del delito de suministro de estupefacientes agravado por realizarse en una comisaría en grado de tentativa.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS