Última hora

El rey del Pop

Misterio real: Estefanía de Mónaco revela un oscuro secreto que involucra a Michael Jackson

La hermana del príncipe de Mónaco confesó un secreto del cantante que guardó durante muchos años

Misterio real: Estefanía de Mónaco revela un oscuro secreto que involucra a Michael Jackson

La princesa Estefanía de Mónaco ha regresado a su agenda real después de unos días marcados por la triste noticia del fallecimiento de Baby, el último de los elefantes que cuidaba en los terrenos de Fontbonne, cerca de Roc Agel. A pesar de la adversidad, la hermana del príncipe Alberto no ha faltado a la Gala Fight Aids de Mónaco 2023, un evento solidario organizado por la institución que ella misma preside, brindando apoyo y ayuda a personas afectadas por el VIH, una causa en la que ha estado profundamente involucrada durante casi dos décadas.

En esta ocasión, Estefanía de Mónaco estuvo acompañada por su hijo Luis y su nuera Marie, quienes recientemente se convirtieron en padres de una niña. A pesar de los momentos difíciles, la princesa mantuvo su sonrisa y asistió al evento con un atuendo sobrio, compuesto por pantalón negro y camisa, bajo la cual llevaba una camiseta con la imagen de Michael Jackson. Un gesto significativo, ya que esta edición de la gala solidaria se centró en homenajear al icónico intérprete de "Billie Jean". El evento se llevó a cabo en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo, el mismo escenario que alberga cada año el Baile de la Rosa.

Durante la gala, la hermana del príncipe Alberto expresó su agradecimiento a los asistentes por su colaboración continua y aprovechó la ocasión para señalar ciertas actitudes aún presentes hacia las personas afectadas por el VIH. Con firmeza, la Princesa abogó por desterrar los estigmas y la discriminación asociados a la enfermedad, enfatizando que el VIH afecta a personas de todas las condiciones y que es hora de dejar de vivir con prejuicios.

Además, Estefanía de Mónaco compartió una emotiva anécdota relacionada con Michael Jackson, revelando que en el pasado fue la voz de la 'chica misteriosa' en el dúo "In the closet" de su álbum "Dangerous" en 1991, aunque en un principio se pensó en Madonna para este papel. La princesa rememoró los días que pasó junto al Rey del Pop mientras grababan el tema, describiendo el momento como un privilegio y una ocasión para mantener conversaciones significativas con el artista.

Estefanía elogió la impresionante potencia escénica de Michael Jackson y su vulnerabilidad en la intimidad, compartiendo sentimientos de protección hacia él como un niño extremadamente frágil. La Princesa expresó su deseo de haber podido hacer más por el ícono musical, pero reconoció que así es la vida y que guarda con cariño los momentos compartidos con el talentoso cantante. Informa Voces Críticas.

La presencia de Estefanía de Mónaco en la gala solidaria y sus emotivas palabras sobre Michael Jackson han destacado su compromiso con causas sociales y su pasión por la música, reafirmando su importante papel como miembro de la familia real de Mónaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS