Última hora

Impactante

La verdad oculta de Kate Middleton: estos son los detalles de su maquiavélica personalidad

La princesa de Gales esconde grandes secretos respecto a su forma de ser

La verdad oculta de Kate Middleton: estos son los detalles de su maquiavélica personalidad

En la actualidad, Kate Middleton goza de una excelente popularidad que la ha posicionado como una de las figuras más importantes de la monarquía de Reino Unido. Sus infinitas cualidades no solo la convirtieron en la integrante que mejor representa a la realeza, sino también en la heredera ideal de Lady Di. Sin embargo, detrás de su dulzura, la esposa del príncipe Guillermo esconde una faceta desconocida.

Valentine Low, experto en realeza y autor de uno de los últimos libros sobre la monarquía, explicó que Kate Middleton parece tener una personalidad amable y discreta, que muchas veces puede ser confundida con la sumisión. Sin embargo, fuera de cámara, la esposa del príncipe Guillermo sabe mostrar su carácter, emplear maquiavélicas estrategias y mantenerse firme cuando considera que es necesario defender su postura, una característica muy propia de los grandes líderes.



Para explicar la verdadera cara que esconde Kate Middleton detrás, el experto en temas de la monarquía habló de la polémica que, por muchos años, sostuvieron la princesa de Gales y Meghan Markle, y cómo actuó la futura reina de Reino Unido ante los ataques de la norteamericana. Informa Voces Críticas

Según la información que Low llegó a recaudar, en su momento, Kate Middleton se mostró dispuesta a romper el silencio y dar su versión de los hechos, sobre todo cuando Meghan Markle acusó a la familia real de ser maltratadora y racista. La esposa del príncipe Guillermo quiso defender su posición, pese a que eso era algo con lo que el rey Carlos III no estaba de acuerdo. Para evitar un enfrentamiento inútil, la princesa de Gales optó por una estrategia más eficaz y concreta.



En esa oportunidad, Kate Middleton demostró ser más astuta que Meghan Markle y decidió respetar la postura elegida por los líderes de la realeza y comenzar un camino de compromiso hacia sus tareas reales, para dejar a la vista de todos que la institución a la que representa no tiene ningún interés en generar polémicas. Luego de varios meses, su calculadora actitud dio buenos frutos debido a dos razones.

La primera tuvo que ver con que la actitud aguerrida de Harry y Meghan solo causó consecuencias negativas y pérdida de popularidad. La audiencia se cansó de sus ataques y comenzaron a ver en la postura de Kate Middleton, una personalidad que les generaba más empatía. El silencio de la monarquía pero, sobre todo, la amabilidad y la dulzura de la esposa de Guillermo -sumado a su gran labor dentro de la corona- la convirtieron en la nueva favorita de los fanáticos y liquidó por completo a sus rivales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS