Última hora

Inquietante

La reina Letizia explota de furia, tras descubrir cuándo será la próxima visita de Juan Carlos I a España

La esposa del rey Felipe VI está completamente negada a que regrese a su país natal, luego de las Regatas de Sanxenxo

La reina Letizia explota de furia, tras descubrir cuándo será la próxima visita de Juan Carlos I a España

La reina Letizia vive horas sumamente difíciles debido a que en muy poco tiempo Juan Carlos I estará nuevamente en España, para lo que será su participación en las Regatas de Sanxenxo. Pese a que el emérito dejó en claro que no planea quedarse definitivamente, antes de llegar comunicó cuándo será la próxima visita que hará a su país de origen, generando un gran malestar en la ex periodista.

Según trascendió, Juan Carlos I se quedará en España por una larga temporada y luego regresará a Abu Dabi, junto a Froilán. Sin embargo, su siguiente visita será en diciembre, para Navidad. Esta nueva revelación ha causado un gran enojo en la reina Letizia, quien busca por todos los medios limitar los viajes de su suegro y mantener la distancia entre él y la familia real a la que representa.



Luego de muchos años de trabajo, la reina Letizia ha logrado una impecable estabilidad dentro de la monarquía de España; sin embargo, los constantes regresos de Juan Carlos I han empañado notoriamente su trabajo y han generado nuevos inconvenientes. Es por eso que, tras enterarse de que su suegro planea pasar Navidad en su tierra natal, la ex periodista le ha comunicado que será imposible cumplir sus deseos.

Pese a que Letizia no es quien debe dar ese tipo de órdenes, sabe que el rey Felipe VI estará de su lado. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía intenta alejar al emérito de la familia real, mediante estas perversas jugadas. Mientras tanto, la infanta Elena le dejó en claro a su padre que si decide volver en diciembre y si su hermano lo aprueba, ella está dispuesta a recibirlo en su casa. Informa Voces Críticas



La otra opción que le interesa a Juan Carlos I es Zarzuela pero es consciente de que es imposible que Letizia le permita hospedarse en algunas de las residencias reales. De todas formas, al emérito de España solo le interesa convencer a Felipe VI para que le permita pasar una Navidad distinta, cerca de su familia y de sus amigos. En su último festejo, el esposo de Sofía de Grecia no solo estuvo en soledad, sino que a miles de kilómetros del resto de sus seres queridos.


El resentimiento de la reina Letizia hacia Juan Carlos I no parece tener fin. La esposa del rey Felipe VI no logra superar su primera etapa dentro de la familia real, cuando la reina Sofía y su esposo le mostraron su desprecio debido a que no les gustaba como compañera para su hijo. En esa época, los reyes de España le hicieron saber que una plebeya, divorciada y con un pasado tan polémico no era suficientemente buena para un hombre de la posición de Felipe VI, y la ex periodista no puede olvidarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS