Última hora

FECHAS DE COBRO

Urgente: ANSES confirmó el calendario de pagos del SUAF, mirá cuándo cobrás en agosto

El organismo previsional comenzó a organizar su próximo cronograma de pagos

Urgente: ANSES confirmó el calendario de pagos del SUAF, mirá cuándo cobrás en agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El próximo martes 1° de agosto la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dará inicio al calendario de pagos del mes de agosto, donde se incluye el pago del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

En el octavo mes del año, el cronograma de pagos establecido por el organismo previsional paga los beneficiarios del SUAF dará inicio el martes 8 de agosto y se extenderá hasta el martes 22.

El Sistema Único de Asignaciones Familiares es una prestación de ANSES que entrega una suma mensual de $13.864 a trabajadores en blanco que tengan a su cargo hijos menores de 18 años, solteros y con residencia en el país.

Esto significa que el SUAF está destinado a: trabajadores en relación de dependencia; trabajadores de temporada; monotributistas; Veteranos de Malvinas; jubilados y pensionados; titulares del Fondo de Desempleo; y personas que cobran mediante una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).

Tal y como sucede con el resto de las prestaciones de ANSES, los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares perciben los haberes mensuales según la terminación de su DNI.

Calendario de pagos: SUAF

- DNI terminado en 0: 8 de agosto.

- DNI terminado en 1: 9 de agosto.

- DNI terminado en 2: 10 de agosto.

- DNI terminado en 3: 11 de agosto.

- DNI terminado en 4: 14 de agosto.

- DNI terminado en 5: 15 de agosto.

- DNI terminado en 6: 16 de agosto.

- DNI terminado en 7: 17 de agosto.

- DNI terminado en 8: 18 de agosto.

- DNI terminado en 9: 22 de agosto.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS